Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Inicio

Avisos

25-11-2021

ATENCIÓN USUARIAS Y USUARIOS

Feriados los dìas 6 y 8 de diciembre

Se le informa a los usuarios y usuarias que este Consulado General no prestará servicio los dìas 06 y 08 de diciembre próximos,  por ser feriados nacionales en España. (6 de diciembre, Día de la Constitución de España; y el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción)

 

25-10-2021

ATENCION USUARIAS Y USUARIOS

Se informa que recibimos valija diplomática el 22/10/2021 con 399 prórrogas y 714 pasaportes. Más información en el apartado de “Pasaportes y Prórrogas recibidas”

 

25-10-2021

ATENCIÓN
Usuarios y usuarias, cumplimos con informar que esta oficina consular estará cerrada el día lunes 01 de noviembre de 2021 por ser festivo nacional (Día de Todos los Santos)

 

23-03-2021

ATENCIÓN!

Se informa que, con la finalidad de gestionar adecuadamente el flujo de personas en nuestra sede consular, se estableció, con carácter exclusivo, el sistema de cita previa para todos los trámites salvo para entrega de prórrogas de pasaportes y certificación de fe de vida. Ver el apartado de trámites consulares. Las citas de apostilla y de pasaportes / prórrogas, las asigna el propio sistema correspondiente ( https://mppre.gob.ve / http://www.saime.gob.ve )
Sólo se atenderá presencialmente a las personas que la hayan concertado previamente, todo ello en cumplimiento de la normativa y protocolos de seguridad y salud implantados ante la COVID-19
Si lo que desea es información, recuerde que tiene a su disposición en nuestra página web, la descripción detallada de los trámites consulares y adicionalmente el apartado de preguntas frecuentes para resolver dudas

 

¡LLEGARON NUEVOS PASAPORTES Y PRÓRROGAS!

22-10-2021

¡LLEGARON NUEVOS PASAPORTES Y PRÓRROGAS!

MAS DE 1000 PASAPORTES Y PRÓRROGAS FUERON RECIBIDOS EN NUESTRA SEDE CONSULAR PARA SER ENTREGADOS INMEDIATAMENTE A LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS RESIDENTES EN NUESTRA JURISDICCIÓN (GALICIA, ASTURIAS Y PROVINCIA DE LEÓN).

Venciendo numerosos obstáculos originados por el brutal bloqueo del gobierno de los EE UU, el SISTEMA ADMINISTRATIVO DE IDENTIFICACIÓN, MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA (SAIME) en coordinación con el Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Exteriores, hizo posible el traslado de estos importantes documentos (714 pasaportes y 339 prórrogas de pasaporte), para beneficio de nuestros connacionales.

La República Bolivariana de Venezuela respalda así a sus hombres y mujeres que, por estar residenciados en otros territorios, como los de nuestra jurisdicción, requieren tener sus documentos de identificación internacional al día.

+ info

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622