Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Presidente Maduro extiende sus manos a gobernadores opositores para trabajar juntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extendió sus manos a los gobernadores de oposición que resultaron electos el pasado 15-O, para trabajar juntos por los venezolanos y las venezolanas.

“Espero la mejor buena voluntad de los gobernadores que el pueblo eligió y ahora nos corresponde trabajar”, fue el mensaje que dio el jefe de Estado a gobernadores de los estados Mérida, Anzoátegui, Táchira y Nueva Esparta, quienes se juramentaron la tarde de este lunes ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Llamado en el que reiteró su compromiso por la paz, el desarrollo, la prosperidad y el bienestar pleno del pueblo venezolano.

Allí mismo, en el taller de alto nivel para la planificación estratégica hacia una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, que se llevó a cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Presidente agregó haber sostenido conversaciones con los cuatro gobernadores de oposición para reconocerlos e invitarlos a dejar viejos rencores.

“Pasemos la pagina, ustedes son gobernadores, yo soy el presidente de todos los venezolanos, ¡Vamos a trabajar!”, indicó.

Por último, comunicó que delegó al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, asumir la coordinación de jornadas trabajo con estas autoridades regionales.

Por Andrelys Carrasquel

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629