Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Deyna representó con orgullo a Venezuela en FIFA "The Best"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La futbolista venezolana de apenas 18 años estuvo entre las tres finalistas para el premio a mejor futbolista femenina del año, junto a la estadounidense Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens, quien se llevó el galardón.

Pese a que la venezolana Deyna Castellanos no logró conquistar el galardón Puzkas al mejor gol del año, ni el premio The Best, en la categoría femenina, la futbolista aseguró sentirse orgullosa de representar a Venezuela en la gala de la FIFA The Best, que celebró este lunes en Londres, Inglaterra.

"Pienso que toda Venezuela está muy orgullosa de que yo esté aquí. Yo también estoy muy orgullosa de representar a mí país", afirmó.


    ¡ORGULLO VENEZOLANO!

    Solo un futbolista en el mundo está entre los finalistas para el #TheBest y para el #Puskas:

    DEYNA CASTELLANOS  pic.twitter.com/pNp4TMaoLO
    — EmpelotadosMx (@Empelotados_) 23 de octubre de 2017

Castellanos sostuvo que el gol de media cancha que le marcó a Camerún en el Mundial Sub-17 de Jordania, en 2016, y por el que estaba nominada al premio Puzkas, es su gol favorito y uno de los momentos más importantes en su carrera.

"Creo que era necesario hacer el intento. Ese fue el gol que nos llevó a la siguiente ronda, y eso lo hace un gol muy especial para mí", consideró.

El premio Puzkas al mejor gol del año, terminó en manos del francés Oliver Giroud y el premio The Best, en la categoría femenina resultó para la holandesa Lieke Martens.

    Felicidades @liekemartens1 por ganar el #TheBestFIFA !! Muy merecido! Contenta de estar aquí y con la ilusión de seguir mejorando @FIFAWWC
    — Deyna Castellanos. (@deynac18) 23 de octubre de 2017

AVN - VTV
Por: teleSUR - ka – ACH

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629