Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Presidente Maduro: Comisión por la Verdad, Justicia y Paz presentará al país un informe sobre las víctimas del terrorismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: VTV G
Caracas, 08 de noviembre de 2017.-  La Comisión por la Verdad, Justicia y Paz  presentará al país un informe sobre las víctimas de la violencia que se generó en el país por las convocatorias de la derecha venezolana durante abril y julio de este año, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión con Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Más temprano que tarde la Comisión por la Verdad presentará su informe al país de las víctimas de la violencia generadas por la oposición”, dijo el Jefe de Estado desde Fuerte Tiuna, Caracas.

El Presidente Maduro señaló que la Comisión ha incorporado a jóvenes que estuvieron involucrados en los actos de violencia, los cuales han dado “testimonios impactantes de cómo actuaban, cómo los entrenaron y la relación directa que tuvieron importantes dirigentes de la derecha venezolana”.

Agregó que “la Comisión por la Verdad está haciendo un trabajo extraordinario, es el gran instrumento para consolidar la paz, para que se haga justicia y para reparar a las víctimas que se cuentan por miles. Nunca más violencia, guarimbas, nunca más golpe de Estados”. /JB

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629